Arguay Equipamientos
Quienes Somos

ARGUAY S.A. nace en el año 2001, casi como un microemprendimiento, presentándose a competir con los entonces llamados gigantes del rubro, como una pequeña empresa proveedora del Estado de mobiliario para oficinas.

Los años pasaron, tomando cada vez más fuerza en todos los Ministerios y Hospitales de la Provincia de Buenos Aires.

Para el año 2007, con una visión diferente de la situación del país y una muy estable posición en la zona y en los Ministerios de la Nación, una decisión importante cambio la visión de la empresa, con la apertura de un local de venta al público en pleno centro de la ciudad de La Plata.

Hoy en día, con 15 años en el rubro, nos encontramos posicionados entre los más grandes proveedores de los organismos de la Nación, la Provincia y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, así como también el más importante local de venta al público de mobiliario en melamina de la ciudad de La Plata.

Con un constante crecimiento y atropello, ARGUAY agradece a todos los que hicieron posible que hoy estemos en este lugar, disfrutando junto a ustedes de una cálida atención personalizada, diseñando sus sueños y fabricando una realidad.

 

Gracias!!!

 

Avenida 13 n° 540 e/42 y 43, La Plata, Provincia de Bs. As., Argentina.

Teléfono: (0221) 483-1479   |   info@arguayequipamientos.com.ar